martes, 6 de mayo de 2008

En una disco de Nerja bailamos hip hop.


Después de tanta copla necesitaba un poco de diversión desvergonzada. En la Discoteca Narixa la encontré. Allí actuaban, después de bastante tiempo sin saber de ellos encima de un escenario, Marmaster y Mna productions, más amigos invitados.

En un escenario mínimo, no más de 6 metros cuadrados, soltaron sus rimas con el acompañamiento en la mesa de mezclas de Dj Cruz. Escuchamos, muchos bailaron, "Puede con tó", versión de una canción de La Criatura. también sonaron temas nuevos, creo que inéditos en directo, como "Carne con tomate", "El amor verdadero", "María" . estuvieron acompañados en muchos momentos por el Niño de la Guitarra y Shabu One Shant. para mi gusto, sus nuevos temas son más potentes y sus letras más trabajadas, sin perder ese toque desenfadado que les distingue. Posteriormente, en el final del concierto, se inclinaron más hacia el Freestyle con la presencia de miembros de Pinnacle Rockers.

Una velada muy entretenida, con divertidas canciones y con la esperanza de que esta discoteca sirva como un nuevo local que acoja futuros conciertos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que alguien del Ayuntamiento leerá este blog. Quisiera aprovechar este espacio para pedirles que se tomen en serio de una vez por todas la creación musical nerjeña. Hay jóvenes (y no tan jóvnes) en este pueblo que están trabajando muy duro para sacar sus proyectos musicales adelante, y no tienen derecho ni siquiera a un mísero local de ensayo (que cabría perfectamente donde se imparten los talleres en el antiguo cuartel de Carabeo). Lo que sí le flipa a los concejales es hacerse una foto junto al nerjeño que adquiere notoriedad, pero mientras se lo está currando, que le zurzan. Me parece hipócrita y bajuno. Más apoyo y menos placas.

Anónimo dijo...

Ei friend!! soy Marmaster, llevas mucha razon en lo que dices. La verdad es que no hay un minimo apoyo. Es mas, una unica vez hemos trabajado con ellos ya que se acercaban las elecciones y querian darselas de apoyar a la juventud inagurando la sala la fabrika y la experiencia fue tremendamente lamentable. Presupuesto de risa, pronblemas hasta ultima hora, personal incompetente...y un sin fin de cosas. A ver si entre todos hacemos algo porque hay gente que necesita mas apoyo que las ya conocidas caras mediaticas. Pero bueno!! ya sabeis que igualmente nosotros tiramos palante contra viento y marea. Un fuerte abrazo y gracias por el apoyoo!! www.myspace.com/marmaster

Anónimo dijo...

Ei friend!! llevas mucha razon en lo que dices. La verdad es que no hay un minimo apoyo. Es mas, una unica vez hemos trabajado con ellos ya que se acercaban las elecciones y querian darselas de apoyar a la juventud inagurando la sala la fabrika y la experiencia fue tremendamente lamentable. Presupuesto de risa, pronblemas hasta ultima hora, personal incompetente...y un sin fin de cosas. A ver si entre todos hacemos algo porque hay gente que necesita mas apoyo que las ya conocidas caras mediaticas. Pero bueno!! ya sabeis que igualmente nosotros tiramos palante contra viento y marea. Un fuerte abrazo y gracias por el apoyoo!! www.myspace.com/marmaster