martes, 5 de agosto de 2008

Convocatoria para el II Festejarte "Escuchando el silencio"

Tras los dimes y diretes para poder encontrar un lugar donde ubicar la exposición colectiva Festejarte (desencuentros con la Sala Mercado), el colectivo Artes Libres llevo a cabo el año pasado esta muestra de artes plásticas en distintos establecimientos hosteleros de Nerja. Tras la inaguración de La Casa de las Palabras el sitio de acogida para la segunda edición del Festejarte era más que evidente. (artículo de Nerja Pop dedicado al I Festejarte 2007)

Todavía está abierto el plazo de confirmación para aquellos artistas que quieran participar en esta muestra, para más detalle leed el mensaje que me ha enviado Antonio Nekovidal:

LA CASA DE LAS PALABRAS

* La Aventura de Escribir + Artes Libres *
C/ Bronce Nº 11 – Nerja 29780 (Málaga)

De cara a concretar el número de participantes y preparar los carteles de la exposición colectiva que se celebrará del 16 de agosto al 19 de septiembre en La Casa de las Palabras dentro de los actos del II FestejARTE "Escuchando el silencio".
sería necesario que antes del día 10 de agosto confirmen su participación todos los pintores y escultores, enviando un email a nekovidal@arteslibres.net en el que conste el nombre con que quieren aparecer en el cartel anunciador, así como la disciplina artística (pintura, escultura, literatura, etc).

El montaje de la exposición será el día 16 por la mañana, de 11 a 14 horas.Se podrán presentar una o dos obras por participante, dependiendo del tamaño y formato de la misma y del espacio disponible.
La inauguración será el sábado 16 de agosto a las 21 horas.

PARA CUALQUIER CONSULTA:
info@arteslibres.net
nekovidal@arteslibres.net
Antonio Nekovidal, teléfono 617813374
http://www.arteslibres.net

No hay comentarios: