lunes, 11 de agosto de 2008

Entre chapuzón y chapuzón, Sé lector.


Para muchos el momento ideal para la lectura es el verano. Eligiendo un buen lugar a la sombra, ya sea al lado del mar o bajo el porche de un cortijo en el campo, podemos devorar esos libros y revistas, que por falta de tiempo en el día a día vamos apilando, siempre con la promesa pendiente de devorar las historias que tienen.

Cada dos meses aparece Sé lector y el número 15 correspondiente a agosto y septiembre nos trae una portada que nos sabe piel salada por el salitre. Además con novedades, como la aparición de una sección dedicada al flamenco elaborada por A. Aneas Pintado. Juanra Carneros, director de cortos de animación, se encargará durante los próximos meses del humor gráfico con unas tiras cómicas en donde una mano izquierda y otra derecha intentan ponerse de acuerdo para crear. Pero no perdemos a Luis Santiago, dibujante que tan buen sabor de boca nos dejó en el número anterior. Seguiremos disfrutando con una viñeta suya a modo de editorial gráfico.

En cuanto a las entrevistas nos encontraremos con el escritor Quim Monzó, con el músico de Frigiliana David Raya y con el fotógrafo, autor de la portada, Juanpa Mola. Como siempre las habituales apartados dedicados al teatro, cine, comic, salud, gastronomía, medio ambiente e informática.

Con un vaso de tinto de verano bien fresquito, con la banda sonora que nosotros mismos nos hayamos seleccionados. Es tiempo para darnos un respiro, pero también de ser un sé lector.

No hay comentarios: