domingo, 8 de marzo de 2009

Miss Nerja es Miss Palencia.

Hay quien persigue sus sueños y sus metas sin descanso, sin desánimo, sabiendo que en cualquier momento puede saltar la oportunidad siempre anhelada. Y la nerjeña Zaloa Ederne parece que lo ha conseguido, podrá participar en Miss España.


A través de la web del diario "El Norte de Castilla" he tenido conocimiento que la nerjeña ha sido elegida Miss Palencia y por ello podrá participar en la elección del concurso de belleza por antonomasia de España. (Leer aquí la entrevista que le hacen a la modelo nerjeña).
A mí me deja un poco desconcertado el tema: una candidata por Palencia a Miss España y que ha sido elegida Miss Nerja o Reina de la Feria 2006 y que quedó el año pasado segunda dama de Honor de Miss Málaga 2007. Misterios, que no impiden que desde Nerja Pop le deseemos la mejor de las suertes en el concurso de belleza. (Leer entradas anteriores en Nerja Pop referidas a Zaloa Ederne: Persiguiendo una banda (y una corona). y Los concursos son injustos y más si no ganas.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una historia que dice que un niño le pregunta a su mamá: "Mamá, ¿Yo puedo ser rey de España?" Y la madre le contesta: "Cariño, tú podrás ser todo aquello que te propongas de verdad". Pues eso. Está trabajando por lo que le gusta, si no lo consigue no será por no haberlo intentado. Además es simpática, siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. ¿Por dónde cae Palencia? Es broma, eh...

Anónimo dijo...

Paco Haro, tío, cuéntanos algo de la chica esta,que tú tienes que estar enterao...

ROCIO dijo...

Es una chica que además de una belleza espectacular, es simpatica, amable, educada y muy inteligente.

Tiene un curriculum en el mundo de la moda que quisiera algunas de las candidatas tener.

Ella siempre a luchado por su sueño y zaloa cariño enorabuena y te lo mereces. Ojala que quedes en un buen puesto.

Y por favor a las personas de palencia en vez de criticar por favor intentar informarse de vuestra candidata.

Anónimo dijo...

El único "pero" es que me habría gustado que representara a Málaga, y consecuentemente con mayor fuerza a Nerja.

He visto las fotos, y por lo que veo la joven promete, y si además lo que leo es cierto, que es una chica educada, simpática, y que no se le sube la belleza a la cabeza pues más puntos a su favor.

Suerte para ella ;)

Alejandro :)