martes, 31 de marzo de 2009

Tapitas ricas en La Mariposa a partir del 1 de abril

Montar un negocio nuevo con la que está cayendo tiene su miga. Abandonar la relativa seguridad de tu trabajo por cuenta ajena para embarcarte en la aventura empresarial no deja de ser una heroicidad. Pero benditos sean los aventureros si vienen a alegrarnos el paladar.

Mañana abre de nuevo sus puertas el Bar La Mariposa, pero ahora regentado por unos amigos, Rodri y Sonia, él batera de los Trilobites y camarero hasta hace poco en Anahí, ella carnavalera de los pie a la cabeza como buena gaditana (algunos la pudistéis ver disfrazada de mujer gorda aporreado un tambor en el entierro del Chanquete). Y como se dice "güena ente".
Me han dicho que van a hacer unas croquetas caseras para chuparse los dedos y una ensaladilla para quitar el "sentío". Yo soy de la opinión que el nivel de estas tapas son las que marcan el nivel general de la cocina de un bar o restaurante. Si eso está bueno, lo demás seguro que también. Además me cuentan que habrá tapas del día, y que con tu cervecita bien fresca, tapita al canto. Así que probad a pasaros por calle Cristo.

2 comentarios:

Abigail LT dijo...

Bonito Nombre y suena maravillosamente bien, así que habrá que ir a probar! :D

exterminius dijo...

Me pasaré hoy mismo. Espero que "el Chino haya terminado de pintar".