domingo, 12 de julio de 2009

El Sego pilla premios a pares.

En el informativo del mediodía del sábado vi una noticia que hizo que me interesara no perderme por la noche el reportaje ampliado que emitiría Informe Semanal. De pasada, en un plano que no duró demasiado le ví, allí estaba él con sus dos premios. Antonio Segovia recogía dos premios en la V Feria Internacional del Ocio Interactivo Gamelab 2009.


Nuestro amigo como Jefe de Diseño de la productora Zinkia recogía los galardones a Mejor juego Online/PC/Consola (Hello Pocoyó) y Mejor diseño de juego (PlayChapas). Nuestras más sinceras felicitaciones. Este verano a ver si se las podemos dar personalmente. Una pena que quitaran la maquina de refrescos en el cruce de Calle El Barrio y Avenida Castilla Pérez. Mientras otros entraban en Jimmy´s nosotros con lata en mano nos reíamos de lo humano y lo divino.

La foto ha sido extraída de Meristatio.com, donde aparece la información más ampliada, con más fotografías.

Aquí podéis ver un reportaje que se emitió en el programa de La 2, Zoom Net, en el Antonio Segovia presentaba mientras jugaba a las chapas de toda la vida sobre un tablero el videojuego para la PSP "Playchapas" (con la camisetilla de "Cortos de Vista" por debajo de

2 comentarios:

Andres Breijo dijo...

Aunque estoy ultimamente bastante despegado de los videojuegos, la cabecita de este Nerjeño estoy seguro que dará para muchos premios más, y si no se los dan, eso no querrá decir que su trabajo no sea bueno.
Un millón de buenos deseos, Sego.

Miguel Asensio. dijo...

A veces, para hacer lo que realmente te gusta, ser coherente contigo mismo, cumplir tus sueños y dedicarte a lo que de verdad deseas, hay que pagar un precio muy caro que no todo el mundo tiene la valentía de pagar. Irte de tu ciudad, dejar de ver a tu familia y amigos, ir andando a los sitios, estar cerca del mar, pasear en bici con los colegas... El sueño de la mayoría consiste en triunfar, aunque yo creo que no es el caso de Sego, no creo que sea una persona que necesite de los premios y del reconocimiento para ser feliz. Simplemente Nerja se le quedaba pequeño. Admiro a las personas que persiguen sus sueños. Otras, menos valientes, siguen con los suyos en sus cabezas, pensando que algún día se conviertan en realidad. Enhorabuena!