lunes, 27 de julio de 2009

En búsqueda de la canción pop perfecta (LXXIV)

Nada más empezar el concierto en tan sólo unos poco minutos escuchamos en un popurrí (en inglés dijeron medley) parte de las canciones que escribió con Hal David e interpretó la portentosa voz de Dionne Warwick. Me pregunté, ¿Y ahora qué vamos a escuchar? el maestro Burt Bacharach podía perfectamente realizar un concierto de 10 horas con todas las canciones que ha compuesto a lo largo de su extensa carrera musical.

Anoche en el Cervantes eramos muchos lo que estábamos dispuestos a escuchar la perfecta canción pop, esa con la que el compositor norteamericano nos ha estado obsequiando continuamente. Y al final del concierto, con toda la platea en pie supimos reconocer su enorme talento, a un señor con 81 años, calzado con unas zapatillas deportivas blancas, vestido con vaqueros, camisa igualmente blanca y chaqueta azul marino. Y sí, allí escuachamos perfectas canciones pop como estas.









1 comentario:

Mia dijo...

Por Dios, ¡que maravilla!.Desde el 78 y aun tiene la misma frescura.Aretha, esa gran voz que nos ha hecho vibrar con su musica y especialmente con su tema Rezando una oracion.Saludos a todos y feliz verano.