viernes, 14 de agosto de 2009

El III Festejarte te invita a oler la esencia.

En ediciones anteriores han atrapado la luz y escuchado el silencio, ahora toca oler la esencia. Hoy a partir de las 21:15h con la inauguración de la expo "Oliendo la esencia" se celebra el III Festejarte. Se trata de una muestra colectiva de obras plásticas, que recogen pinturas, fotografías y esculturas de diversos artistas. Se vuelve a la fórmula de la primera edición, teniendo como lugares expositivos distintos establecimientos de hostelería. Esta noche se partirá desde Vinoleto, situado en calle Antonio Millón, para posteriormente trasladarse a la tetería Zaidín en calle Granada y desde las 23:30h se podrán contemplar el resto de las obras en la tetería de calle Carabeo. Hasta el 19 de septiembre se podrá disfrutar de esta expo colectiva.

1 comentario:

Nekovidal dijo...

Esta es la lista de participantes de este año (faltan dos nombres extranjeros que prefiero no poner hasta verlos escritos...)
Esta es la frase que aparece en el cartel, ilegible por el tamaño del texto. Viene a explicar la esencia de este FestejARTE sobre la esencia:

"De ahí conocí que yo era una sustancia de la cual toda la esencia o la naturaleza no es más que pensar."

Because of this I knew I was a substance whose essence or nature is no more than thoughts.
(Descartes, Discurso del Método)


FestejARTEs

El ciclo anual de FestejARTES pretende aunar el concepto de fiesta y el de arte al tiempo que se reflexiona, a lo largo de un año, mediante exposiciones de pintura y escultura, encuentros literarios, certámenes, tertulias, etc., sobre el tema escogido.
El ciclo se compone de siete FestejARTES, en cada uno de los cuales se abordará el estudio de uno de nuestros sentidos (vista, oído, olfato, tacto y gusto) más dos adicionales: uno dedicado a la sinestesia y otro final dedicado a los sentidos desconocidos.
*********************************
The annual series of Festejartes tries to join together the fiesta and art concepts, while thinking about the chosen theme, throughout the year, through exhibitions of painting and sculpture, literary encounters, competitions, social gatherings, and so forth.
The series is composed of seven FestejARTES, each featuring one of our senses (sight, hearing, smell, touching and taste) plus two additional ones: one dedicated to sinestesia and a last one dedicated to unknown senses.

PARTICIPANTES IIIFestejARTE “Oliendo la esencia”:


---Juan Pérez de Siles, pintura. mjperezdesiles@gmail.com
---Anne Weltens, pintura. hehecluch@hotmail.com,
---Nekovidal, escultura y collage. nekovidal@arteslibres.net
--- Antonio Quero, pintura. queropulsaluz@hotmail.com
--- Chris Robinson, pintura. chrisrobnson@yahoo.co.uk
--- Agueda Subirés, pintura, aguedasp@hotmail.com
--- Pamela Pérez, pintura. poetisa27@yahoo.es
--- Erich Ulh, pintura,collage.
--- Patricia Castellanos, artesanía. patyexponte@hotmail.com
--- Nils Lange, escultura. nilslangedesign@yahoo.de
--- Diego Pérez Sánchez, textos. persandiego@yahoo.es
--- Heidi Williams, pintura.
--- Alicia Gaona, textos. aliciagaonaalarcon@gmail.com
--- Javier Martin Franco, acuarelas y textos. franjamares@hotmail.com
--- Jose Guerrero Ruiz, textos joseguerrero75@hotmail.com
--- Blanca Brito, textos. blancapicaso@yahoo.es