domingo, 2 de agosto de 2009

Frigiliana hasta la bandera con el concierto de Manolo García.

Ya desde horas antes del concierto en Frigiliana se vivía con expectación el concierto exclusivo en la provincia de Málaga de Manolo García. Bastantes seguidores venidos de diversos puntos de Málaga y de Andalucía llenaban las terrazas de los bares. Y se empezaban a notar cómo el tráfico era cada vez más denso en busca del Santo Grial (o sea un aparcamiento. Vi coches estacionados hasta en la carretera comarcal de Torrox).

A las 23:30h Manolo García apareció en el escenario del polideportivo La Horca con una entrada de público cercana a los 6000 asistentes. Decenas de móviles y cámaras fotográficas se alzaron sobre las cabezas para inmortalizar el momento. Y desde ahí, más de dos horas y media con su repertorio en donde cabían canciones de sus primeros años con los Rápidos, con el último de la Fila y sus más recientes composiciones. Entrega, profesionalidad, cercanía (saltó del escenario en varias ocasiones y se dio un baño de multitudes cantando entre el público y recorriendo el recinto) y un buen puñado de canciones que hicieron vibrar a sus seguidores.

En noticiasfrigiliana.com podéis ver fotografías del concierto y una crónica más detallada. Para esa misma página web de información realicé un reportaje en donde se puede ver el ambiente previo, entrevistas, canciones y un saluda especial del propio Manolo García.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un concierto como el que vivimos merece mil comentarios y es una pena que no aparezcan en este apartado; dentro de la web del cantante hay varios muy significativos, gran persona y gran artista que se volcó para hacernos disfrutar.
Enhorabuena Ricardo por la colaboración con los amigos de noticiasfrigiliana el video esperemos que se repita.
Saludos