martes, 25 de agosto de 2009

Los grupos de Nerja sí cuentan para el II Málaga Young Festival.

No deja de ser curioso que tras el concierto de verano de Nerja y su escaso éxito, ahora aparece en la web del ayuntamiento de Nerja que los grupos nerjeños Locura Precoz y Nación Zero han sido seleccionados para participar en una de las semifinales del II Certamen Malaga Young Festival organizado por el área de Juventud de la Diputación de Málaga.

Desde hace un par de semanas tenía conocimiento a través de las mismas bandas de su inclusión en esta segunda edición de este concurso musical. Pero estaba a la espera de confirmar fecha, lugar y horario de actuación. Ahora conocemos que será el 9 de septiembre, en una semifinal que se han añadido a las anteriormente previstas en Jimera de Libarel 26 de junio por la zona de Málaga Occidental, en Colmenar el 7 de agosto por Málaga Oriental y Archidona el próximo 12 de septiembre.

Para estas dos bandas se trata de una oportunidad interesante para mostrar su música ante un público más amplio. Locura Precoz ha sido seleccionado en la categoría de Pop y Nación Zero en la de Rock. Esperemos que logren pasar a la final y llevarse el gato al agua. Como premio, la grabación en un estudio profesional de un disco y una tirada de mil copias (un premio extraño cuando el soporte en cd está en plena decadencia). De cualquier forma, para ellos tocar es lo importante. Nos congratulamos de que tengan esa opción fuera de Nerja.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

"locura precoz" eso k eeeeeeeee!!!nunca habia escuchado un pop tan asqueroso, chicos paguen un profesor de musica en un par de años pueden tocar mejor, el pop es la unica musica facil de tocar.
venga animaros

Joey Barreno dijo...

quillo quillo, yo soy de Organized Confusion; no me gusta el pop, pero Locura Precoz son colegas nuestros y los defendere si hace falta!! Además, sí que hay pop más asqueroso. PERO MUCHO MÁS ASQUEROSO xDD. Un saludo!