miércoles, 13 de enero de 2010

La Paz tendrá unas jornadas en Nerja

Para nosotros puede ser un concepto abstracto, un ideal instalado en nuestras calles (aunque no en todos los rincones de nuestro país). La palabra "paz" afortunadamente se ha establecido entre nosotros, pero en otros muchos lugares del mundo es algo desconocido y apenas vislumbrado. Por otro lado, tampoco hemos de adormecernos y dejar que las cosas se abandonen por la desidia o la desinformación.



En esta situación es siempre recomendable que se incida en la educación los valores de respeto y tolerancia. En ello hacen hincapie las Jornadas por la Paz 2010 que tendrán lugar entre los días 22 y 30 de enero.  Según nos informa Nekovidal por la Asociación Todos Ciudadanos, la Asociación Cultural Entrelíneas y Arteslibres. Se realizará una exposición colectiva en la sala de calle Cristo y se leerán los textos premiados en la pasada edición por los alumnos autores. Será a las 19h. junto con un pequeño ágape.

1 comentario:

Nekovidal dijo...

La inauguración será el viernes 22 a las 19.00 horas, aunque por la mañana ya habrá un acto, a las 11.3o al que asistirán las autoridades locales y demás ...
Se espera que todos los actos transcurran PAZificamente...