sábado, 12 de junio de 2010

¿El ricitos de Almería por Nerja?

Como serpiente de verano se dice, se rumorea, se comenta por los mentideros que desde el ayuntamiento de Nerjas e está trabajando para repetir un importantes actuación para este verano, al igual que se hiciera el pasado con Raphael y cuya crónica del concierto podéis leer aquí. El nombre que se está barajando, sin nada aún por confirmar, lanzándonos a tumba abierta al mundo de la "rumorología," es David Bisbal. El cantante salido de la cantera de Operación Triunfo ya estuvo por Frigiliana en el 2007 y estará el 20 de junio en Málaga participando en el CostaPop, concierto auspiciado por los 40 Principales, en el que presenta su nuevo disco

Por todo ello no creo que David Bisbal sea buena opción (yo personalmente detesto su música y sus gorgoritos me ponen de los nervios, pero es un gusto personal y este cantante tiene muchos seguidores). Así que no haremos mucho caso a los comentarios, pero de cualquier manera esto nos lleva a plantearos y pediros opinión sobre qué músico, banda o estilo musical os gustaría ver en concierto en el verano nerjeño

19 comentarios:

Abigail LT dijo...

Pues no estaría mal :
Fito
Vetusta Morla
Love of lesbian
algo de pop-rock molaría la verdad...

a mí es que Bisbal no me gusta nada de nada...

pero bueno que como que da igual...

saludos.

Anónimo dijo...

Vaya,cuando vino a Frigiliana era David Bisbal,si viene a Nerja es el ricitos de Almeria.
Cuando se supo que venia a Frigiliana ,bufff ¡que gran concierto!.Si viene a Nerja no es una buena opcion...Ayyy

PopBelmondo dijo...

Anónimo, cuando David Bisbal o Ricitos de Almería vino a Frigiliana no le dediqué ni una palabra a ese concierto en este blog.

Me hacen gracia algunos comentarios que quieren mostrar algún tipo de favoritismo por mi parte hacia Frigiliana sobre Nerja, cuando en absoluto es así. Pero qué le vamos a hacer si cada cual interpreta los textos como quiere y busca doble lecturas dónde no las hay y se inventen cosas que nunca se han escrito aquí.

3x1 4ever dijo...

Ricardo, pienso que estos comentarios surgen por tenerte tirria macabra o envidia sarnosa, de ahí sus comentarios ridículos que no llevan a nada. Pero bueno, al que le pica que se rasque…

En cuanto al grupo que me gustaría que viniera este verano a Nerja, cualquiera excepto a Karmele Marchante y su tsunami, que viendo la disposición que tienen aquí de organizar conciertos, son capaces de traerla…

El Nerjeño dijo...

Estaria, bien, pero la diferencia de frigiliana a Nerja, es muy sencilla, trae grupos buenos, cantantes buenos, ojo bisbal es uno de los buenos, pero frigiliana lo trae, y mira si no actua en otro pueblo vecino, o en malaga... ejemplo bisbal vino y no actuo ni en malaga ni cerca de aqui, actuo lo mas cerca de frigiliana en almeria... estopa pasa igual, lo mas cercano q canta, es en cadiz... esa es la unica diferencia...
Con rafael, mismo de lo mismo...

Bueno de los grupos que quiero q venga ... me da igual. no me espero ninguna bomba, yo soy de estopa,, y me lo ha traido frigiliana..... asi que me da igual

Anónimo dijo...

De acuerdo...Vetusta Morla,Despistados o Lunatique.Saludos.

Juan Diego. dijo...

Pues yo tengo entendido que quien viene es Miguel Bosé. Y no es una broma. A mí tampoco me gusta, pero lo prefiero a Bisbal.

PopBelmondo dijo...

Miguel Bosé tiene muschas posibilidads, es cierto, Juan Diego, ya en la gira PapiTour el concejal de turismo tenía mucho interés en traerlo a Nerja. Ahora con su nueva gira Cardio Tour es posible que el cantante de "Bandido" se pasee por el Balcón de Europa.

nerja opina dijo...

comentario dirijido para la niña mariposa
esos cantantes te gustaran ati pero eso en nerja no vende mucho si no que fue lo que paso el año pasa en la fiesta que hicieron en burriana no fue practicamente nadie comparados con otros.
aqui lo que si que triunfaria seria la Hungara,Diges
por cierto veo muy bien que venga Bisbal pero que no se pase con el precio de las entradas.
y popbelmondo si te molestan sus gorgoristos,etc pues no lo escuches y creo que oido musical no tienes

PopBelmondo dijo...

Gracias por tu consejo "Nerja opina", es evidente que yo evito escuchar a David Bisbal en cualquier momento, por desgracia se cuela por la tele dando la vara. Me alegra ver que te preocupas por mí, en cuanto a si tengo o no oído, es cuestión de gustos. A ti te gusta Bisbal a mí nada de nada, hay gente "pa tó".

C. A. Berengeli dijo...

Anda, si era eso! Yo pensando por qué me dan ganas de romper algo cada vez que escucho al Bisbal y sólo es que no tengo oído. Gracias, Nerja Opina por tu diagnóstico. Qué haríamos sin líderes de opinión como tú.

Abigail LT dijo...

Fito le gusta a todo el mundo!
Fito es muy bueno!

y los demás... son rollo alternativo y molan mucho!

veo que hay gente que conoce a los vetusta! me alegra saberlo!

por favor afinemos con el gusto musical

Yo gracias a Dios no dejo de descubrir grupos buenos!!!

y me gustan muchos estilos de música.

Prefiero 100000000000000 veces a Miguel Bosé antes que a David Bisbal.

El Nerjeño dijo...

Joeeeee, no os entiendo, a mi me gusta todo tipo de musica, claro, depende del momento, hay musica pa estar relajado, musica pa ecuchar en el coche, musica pa dar una vuelta, musica pa verla en directo, musica pa bailar, musica pa salir de marcha, hasta musica pa hacer el amor, eso es lo mejor q hay en la vida, la musica, y sobre gusto, no hay nada escrito, cada uno somos de nuestra madre, y de nuestro padre, y pensamos diferentes , hemos vividos la vida mas feliz o menos feliz, en fin quien venga, sera vien bienvenido...jajajaja...
Pero claro, espero q piensen a quien va dirigido el grupo, porque a verse traen a cualquiera, y no triunfa... este ayuntamiento, no tiene interes por traer artistas buenos, por ejemplo fito.. artistas..

Kent dijo...

En respuesta al comentario de Nerja opina de que si Ricardo no tiene oido, te comentaré que no es cuestión de oido.Puedes tener un oido aquí y otro en Pekín y gustarte cualquier tipo de música, aunque no seas capaz de dar dos notas afinadas.Simplemente no gusta a algunas personas, yo entre ellas.Estoy un poco cansado que cada vez que lo entrevisten termine cantando. Pero estoy seguro que si viene puede ser un éxito.

Anónimo dijo...

belmondo no me jodas que te he visto bailar pakito el chokolatero

PopBelmondo dijo...

Por supuesto, yo bailo desde paquito el chocolatero, la yenka y otros bailes populares hasta LCD Sound System.

Anónimo dijo...

Saludos,
De boca del Concejal delegado de Fiesta Mayor ha dicho que venia a Nerja David Bisbal, y no es un camelo porque dias atras en una reunión pude hablar con el propietario de Espectaculos Mundo y me confirmo que efectivamente David Bisbal actuaria en Nerja alla por el mes de agosto. Cual es mi sorpresa cuando de boca del Alcalde interrunpe la conversacion y nos dice a los alli presentes, es muy buena idea pero el Concejal ya sabe la situacion economica de este Ayuntamiento y es imposible hacer frente a ese gasto desmesurado por lo que dias atras en una reunion ya hemos decidido no traer a nadie para este verano. Asique ni ricitos ni Miguel Bosé. y tambien comento que veria a ver que recortes de espectaculos y demas se harian de cara a Feria de Nerja porque realmente esta la cosa muy muy mal.

Abigail LT dijo...

Pues mira me parece muy bien que se ahorre... porque tal y como estan las cosas...


Hasta yo me he comprado una hucha!!!!


Para comprarme una casa en calle carabeo...

:)

nerja opina dijo...

Pobres vecinos de carabeoos¡¡