martes, 5 de abril de 2011

El IV Fábrica Rock se pasa al aire libre.

Una vez pasado el trámite de la rueda de prensa de presentación del IV Fábrica Rock conocemos más detalles de lo que acontecerá el próximo 30 de abril. Se confirma la relación de grupos que ya indicamos en una entrada anterior: Nación Zero, Locura Precoz, L.A. Cría, Spencer, N.R.S., Organized Confusion, La Vihen Zanta y Unsuspected. Cada banda tocará durante 40 minutos. Las puertas se abrirán a las 13h., para aquellos que quieran pillar paella recién hecha y las actuaciones comenzarán a las 14h. Como entiende la organización que los cambios durarán alrededor de los 20 minutos, puede que cada concierto empiece cada hora en punto.


En esta edición los conciertos se realizarán al aire libre, dentro del recinto del patio del I.E.S. El Chaparil, abandonando así el interior de la sala La Fábrica con sus deficiencias acústicas. El sonido y el equipo técnico correrán a cargo de Espectáculos Mundo. Aún no se conoce el orden de a actuación, que irá en función del número de entradas que venda cada grupo. El que más venda podrá decidir su horario. Me parece una solución justa para este tema. Es un premio para aquella banda que más entradas coloque, que demuestra con ello el interés por parte de los músicos y un mayor tirón entre el público.

Son bastantes novedades: fecha, horarios, paellas, al aire libre con mejor sonido, más bandas con algunos estrenos, que hacen que este IV Fábrica tenga un indudable interés para disfrutar de esta fiesta de la música hecha en Nerja y que cambie la tendencia a la baja del año pasado.

Un recuerdo del III Fábrica 2010.

No hay comentarios: