martes, 21 de junio de 2011

Funk, rock, ska, djs y tortas de San Juan.

Si aún no estás en edad de recoger un tiquet para la paella en un merendero en la playa, si no has podido reservar un parcela en alguna playa nerjeña para llevar el sofá, la nevera y el televisor bajo un precario chambao, si le tienes pánico a saltar sobre el fuego porque en tu época de estudiante al intentar la voltereta terminaste clavado entre las brasas, si no te fías de la sangría de tu amigo que te acaba de decir: "prueba, prueba, tiene poco alcohol", si te pasas por el forro los ritos de fuego y agua del mar, tienes la opción de asistir a los distintos conciertos y sesiones de dj que se organizan en la noche de San Juan.

En el Papagayo, Jean Pierre ha aportado este año por el funk y los ritmos negros. A partir de las 22:30h y para abrir oficialmente la temporada nocturna en el merendero de Calahonda, actuará The Boogie Band, venidos desde Málaga,  y a los platos como dj invitado, Dj Harry Up desde Granada. También estará seleccionando música para la noche del 23 de junio Dj Lo, Bea, José Ziga y Dj Alex.



Si no te importa coger el coche y buscas más rock and roll, en el Chiringuito de Pepe, cerca de Torrox Costa estará actuando L.A. Cría (que estrena nuevo bajista, Gustavo Urbano), como artista invitado (así aparece en el evento creado en el facebook) tocará La Vihen Zanta. Seguro que la noche echa fuego y no será por las hogueras de San Juan. Será a partir de las 23h. 





En una de las zonas que más público tendrá en esa ardorosa noche, en la playa de Burriana, en su zona más oriental, en el Rincón de Sol, estará pinchando Dj Miles (con la promesa en facebook de liarla muy gorda) y la actuación en directo de Skazzy Jazz con sus ritmos escatalíticos. La fiesta en este local tendrá lugar a partir de las 21h.

1 comentario:

Pedro dijo...

Gracias POP, me has organizado la agenda DPM. Este año que no tenía ganas de acampar...
Un saludo.