miércoles, 29 de febrero de 2012

La Banda de Música de Nerja actuará en la tierra de los conquistadores.

La Banda Municipal de Música de Nerja añadirá otro nuevo concierto fuera de la provincia dentro de su ya extenso curriculum. El 3 de marzo, esta formación musical viajará hasta Cáceres para tocar en el Centro Cultural "Capitol" de la ciudad extremeña. Allí los músicos nerjeños interpretarán un interesante y variado repertorio, desde piezas clásicas hasta composiciones de música pop, que seguro que harán las delicias de los asistentes. La Asociación Cultural Isaac Albéniz de Cáceres está promocionando el concierto con un intenso mailing y a través de su web. Dicha actuación cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Cáceres y Nerja.


Para la Banda de Música de Nerja dirigida por José Pedro Almendro del pino es una motivación extra la de mostrar su talento musical en actuaciones de este tipo. Son varias ya las ciudades y capitales del territorio español las que han disfrutado del buen hacer de estos músicos en su mayoría chavales y chavalas, que suponen una inmejorable cantera para el panorama cultural nerjeño.

El concierto comenzará a las 20:30h y la entrada es libre hasta completar aforo. Entre los temas que tocarán se encontrará el popurrí con canciones de Abba y que ya hemos podido escuchar en nuestro pueblo.

No hay comentarios: