viernes, 6 de julio de 2012

Este sábado cierra temporada la Banda de Música de Nerja.

Dentro de la celebración XV Semana Cultural que lleva a cabo la Asociación Cultural Balcón de Europa, colectivo encargado de gestionar la Banda Municipal de Música de Nerja, este sábado culminará la temporada de esta estupenda formación musical, cantera de músicos de la localidad y espacio en el que muchos niños y niñas toman contacto por primera vez con la interpretación de la música en directo, con un concierto en donde tocarán nuevos temas dentro de su repertorio, y como viene siendo habitual oscilando entre las composiciones clásicas y temas más recientes conocidos por el gran público y relacionados con el cine. Así los assistentes este sábado al centro cultural a las 21h. podrán escuchar el pasodoble Puerta Grande, Concierto  D´Amor de Jacob de Haan, El Caracol Mi-fa-sol de Ferrer Ferrán, un popurrí de temas del musical Grease y la canción Can´t take my eyes of you.


Antes de este concierto, se solía realizar la muestra final del concurso de Jóvenes Intérpretes que este año hubiera llegado a la sexta edición, pero la crisis y los recortes no deja títere con cabeza y este año dicho concurso no se ha podido celebrar por falta de apoyo económico de las instituciones en la dotación económica de los premios. En su lugar, los ganadores de pasadas ediciones mostrarán su talento musical y entre ellos se encuentran Daniel Bocanegra tocando el clarinete, el toque a la guitarra clásica de Diego Jaime, David Paloma con el trombón y Loli Navas al clarinete.

Así tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de la música de uno de los colectivos musicales más importantes de la localidad tanto en su faceta formativa como interpretativa y la entrada solo cuesta 5 euros.

No hay comentarios: