miércoles, 17 de julio de 2013

Cortos de Vista (97) - Bases de participación de Cortos de Vista 11.

En el perfil de facebook de la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista ya están publicadas las bases de participación de Cortos de Vista 11. Desde la organización hemos emitido la siguiente nota de prensa:

La asociación de Videocreadores “Cortos de Vista” de Nerja pone a disposición de todas aquellas personas interesadas en la producción audiovisual las bases de participación en la próxima muestra de Cortos de Vista, a celebrar el 29 de diciembre en el Centro Cultural Villa de Nerja. Podrán acceder a las bases enwww.facebook.com/cortosdevistanerja

“Cortos de Vista” llega este año a su undécima edición. Hasta el momento se han proyectado cerca de 90 cortometrajes. La acogida del público está siendo espectacular, llenándose cada año el aforo del Centro Cultural Villa de Nerja. Queremos que siga siendo así, y esperamos que la próxima muestra sea del agrado de todos.

“Cortos de Vista” mantiene su esencia de muestra no competitiva. No juzgamos la calidad de lo proyectado, queremos impulsar la creación. Pero, del mismo modo, la organización se reserva el derecho de realizar una selección previa de los cortos a proyectar, en el caso de que la cantidad de obras recibidas haga que la muestra sobrepase las dos horas de duración.

En esta próxima cita esperamos, al menos, igualar en calidad y cantidad los cortos proyectados en pasadas fechas. Estamos convencidos de que la calidad de lo rodado en Nerja contribuye a la buena imagen de nuestro pueblo por toda Andalucía.


Para ver las bases pinchad en la siguiente fotografía.


No hay comentarios: