viernes, 1 de junio de 2007

Relatos con sabor a yerbabuena.


Tal y como anunciamos en Nerja Pop hace un par de días, miembros de La Aventura de Escribir se reunieron a leer textos propios y ajenos mientras se toman unos tés servidos con toda prestancia por Antonio Raya en su tetería. Desde luego hay que aplaudir iniciativas como estas que demuestran que las actividades culturales depende más de acción de las personas y colectivos y no de las instituciones. A continuación os ofrezco un extracto de las lecturas, en él Ricardo Sanz lee una selección de microrrelatos, algunos de ellos geniales. Disfrutadlo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Me parecen estupendas estas iniciativas!! Ademas, se desmarcan de la cultura oficial promovida por el ayuntamiento. Que parece por aquí que todo hay que hacerlo con el beneplacito del excmo. y si no no se hace. Yo soy de los que me apunto a esta corriente alterna. Hay un asunto pendiente por aqui que es el de hacer cosas que requieran pasta sin beber de la teta de la institución madre...Pero para eso queda mucha motivación ¿no?

PopBelmondo dijo...

Está la figura del patrocinador. En Nerja hay diversas empresas que sí apuestan por la cultura. Gracias a ellos se puede tener cierta autonomía con respecto al Ayuntamiento. Pero las instituciones deben tener un apartado en sus presupuestos para la Cultura, ¿o no?