miércoles, 20 de junio de 2007

Se pueden dejar las alas en casa para ir a esta expo.


Nuevamente la diseñadora Aga Nowinska ofrece una exposición de su trabajo como diseñadora gráfica. Si meses atrás pudimos contemplar sus ilustraciones reunidas bajo el título "¿Dónde quedaron aquellos sueños de felicidad?" en la tienda de muebles Dagmar y en la sala Mercado en el 2º Festival de Arte de Nerja, a partir del 21 de junio hasta el 26 de julio su obra se expondrá en el CCVN. Desde luego que esta sala de exposiciones es más acorde con la calidad de su trabajo. La muestra está organizada por el Fotoclub Nerja. Y la inaguración tendrá lugar el jueves 21 de junio a las 21:30h. Además se contará con el suculento ágape de Casa Luque. Así que son varias las razones para ir a la exposición. Ver Arte mientras te jalas un canapé o una croqueta y charlas con los presente de cómo irá la Concejalía de Cultura con la nueva concejala, Angélica Portillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Como no me canso de ver la obra de Aga, me parece maravilloso que POR FIN exponga en el centro cultural. Muchas ganas de tener tan cerca sus creaciones, al alcance de mi vista deslumbrada.