Por fin hemos podido ver el cortometraje "Enseñamela que la vea", dirigido por Miguel Ángel Muñoz Ortiz. Hace unas semanas ya os relaté las vicisitudes de la grabación de dicho corto y que fue realmente divertido. He de confesar que me reí mucho al ver la obra terminada. Como siempre el director está en el límite de lo ridículo y lo majestuoso, entre lo caricaturesco y lo sentimental. La pareja principal interpretativa, Miguel Hermoso y María Rivas, demuestran la gran química que surge de sus actuaciones. Y el debut de Concha Olalla maravilloso.
El estreno también sirvió para reunir a los que a lo largo de varios años han participado de una manera u de otra en la Compañía teatral "La Pintá". Decenas de anécdotas de su periplo, de sus esfuerzos para sacar adelante las obras teatrales y de llevar a cabo la actividad que más les gusta, interpretar encima de un escenario. En la tertulia alrededor de la cena espléndidamente servida en Pepe Mesa (gracias por la atención prestada) Pedro Carlos, Miguel Hermoso, Miguel Ángel Muñoz, Miguel Martín, Damián Bueno, María Rivas, Maremi Delgado, Inma
No sé si energía creativa se verá reflejada en el siguiente vídeo, el así se hizo de "Azucena",pero la verdad es que lo pasamos genial grabando cortos. Así que os animo a aquellos nerjeños/as que tengan ganas y talento (eso también hace falta) a que realicen cortos para participar en "Cortos de Vista". A principio de septiembre saldrán las bases.
2 comentarios:
Ele ahí los currantes y las currantes del arte, gracias por vuestros trabajos, ánimos, me he reído mucho con este repor tipo cine mudo, y no te preocupes Ale, el cántaro sólo se les rompe a los que van mucho a la fuente, pero en el arte, ya se sabe, se trata de ir a la fuente para hacer algo y ragalárselo a los demás, como vosotros hacéis. Abrazos a todos. Y aprovecho para un reconocimiento especial al trabajo que ha hecho Damián en la formación de actores y actrices en Nea. Más abrazos, que hoy estoy cadiñozo.
Como seguidor que soy del humor español casposillo, encantado de que Miguel Ángel siga creando
Publicar un comentario