jueves, 31 de julio de 2008

Estreno en la web del corto "las probabilidades de ser un difunto"


Al hilo de la noticia anterior sobre Cortos de Vista, unos me habéis preguntado por la trilogía probabilidades y por el montaje que realicé hace unos meses para participar en el Festival de Cortometrajes de la Mancomunidad de la Axarquía. En este montase se recogía en un sólo vídeo los tres cortos "Probabilidades", "Embalao" y "Difuntos", bajo el nombre de "Las probabilidades de ser un difunto". En este montaje la narración es distinta a la utilizada en la trilogía, no hay flashbacks, la narración es lineal y la acción es muchos más trepidante, no hay casi respiro, los acontecimientos se suceden uno detrás de otro.

Este nuevo corto no se verá en las proyecciones de la Plaza de los Cangrejos, ni tampoco se ha visto en Internet el desenlace de la Trilogía Probabilidades (Difuntos no está colgado todavía en internet) así que preparaos las palomitas, los refrescos y disfrutad de unos minutos llenos de acción, violencia, amor fou, corrupción y otros elementos de lo más disparatados, hasta hay una lucha de katanas.


www.Tu.tv

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No está nada mal el corto, hay actuaciones muy mejorables pero me gustaría destacar las de Alejandra , en primer lugar ( se nota el aprendizaje ) , las de Oli y Damián, muy metidos ambos en sus personajes, le han dado toda la credibilidad necesaria y la de Rodolfo. En general , muy bien resuelto y realizado.

Sabes " paulbel" ? sólo hago que mirar tu blog para seguir las actividades culturales y sociales en Nerja y , como cumplido, te tengo que decir que lo más variado, entretenido y diverso es tu blog. Gracias

Un saludo

hep

PopBelmondo dijo...

Muchas gracias Hep por tus valoraciones sobre el corto y por el seguimiento que haces de Nerja Pop. Tu apoyo me motiva a sentarme cada día frente al ordenador y sacr adelante este blos. Nuevamente, gracias.

Félix y Alberto dijo...

Enhorabuena por compaginar tu labor creativa con la de "cronista cultural", el tiempo sabra recompersar tus esfuerzos.

Anónimo dijo...

Buena historia la de estos Arriaga, jeje. El día que tengas un equipo mejor llegarás lejos, talento tienes, e ilusión no te falta...

Un saludo

PopBelmondo dijo...

Gracias por vuestro apoyo, da animos para seguir con contando historias con la cámra a cuestas.