viernes, 25 de julio de 2008

Para escuchar música pop en directo hay que emigrar.


Mientras por estos lares mantenemos el debate de si conciertos sí o conciertos no, en otros municipios de la costa malagueña, muy parecidos a nosotros, incluso en el color político gobernante, apuestan desde lo público y lo privado por la música en directo. Desde el jueves se viene celebrado el Fuengirola Pop Weekend, que contiene una serie de actividades destinadas a promover la música y la cultura Pop.

Dentro de su cartel cuenta con la presencia de un grupo nerjeño, los más sesenteros de la localidad, Los Hados negros, que durante este verano no paran de dar conciertos, sin ir más lejos actuaron hace poco en la plaza de los Cangrejos, y anoche enBikini Beach junto a entre otros actuarán Suzy y los Quatro.

Hoy se darán cita algunos grupos representantes del mejor power pop nacional, entre ellos Lori Meyers, Doctor Explosion, Paul Collins Beat, entre otros.

A continuación algunos videoclips de estos grupos:

Lori Meyers - Alta fidelidad


Doctor Explosion - La Chatunga


Paul Collins - Will you be a woman


Los Autonautas - Nord

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJA LA ChATUNGa eH LA CHaTuNGa AHGR JAJA MUY BUENO EHH FELICIDADES, NOS VAMOSS PA CÁDIZ JAJ BUENO ADIÓS, Y GRACIAS YA ME PASARÉ POR AQUÍ BYE.