miércoles, 20 de agosto de 2008

Teatro Nostalgia, próxima exposición más que interesante

Que unos jóvenes expongan en las salas de Nerja no suele ser muy habitual. No sé la razón. El próximo viernes se inaugura una exposición conjunta de la pintora e ilustradora Melissa Launayy el diseñador gráfico Daniel Escobar.
Hace un par de años la artista nerjeña realizó con gran éxito una muestra de su trabajo pictórico en la sala situada en los bajos del ayuntamiento. Daniel ha realizado múltiples trabajos empresariales, así como el diseño para el cartel del Fábrica Rock, el logo de los Trilobites, el logo que podéis ver en Nerja Pop (el cañón con conexión USB).
En esta ocasión y tal como nos cuenta el texto promocional, nos encontraremos con un trabajo conjunto recogido bajo el nombre de Teatro Nostalgia, un recorrido visual por las emociones que despierta la recreación de un mundo más puro, cándido y sorprendente donde se abrazan el universo de color infantil y la nostalgia desteñida del pasado.
Así que promete este acontecimiento cultural que podremos disfrutar el viernes 22 de agosto a partir de las 20h en su acto inaugural. Se podrá visitar de lunes a sábado de 19:30h a 22:30h hasta el 15 de septiembre en la sala Mercado situada en la Plaza de la Ermita.
Para ver el trabajo de Melissa Launay por internet pincha aquí.

Cuadro de Daniel Escobar

No hay comentarios: