lunes, 1 de diciembre de 2008

Diseño gráfico en Nerja al alcance de todos.

Dentro de los carteles y avisos que cuelgan del tablón de anuncio de La Casa de las Palabras me llamó poderosamente la atención uno. Se trataba de un cartel que anunciaba un taller de teatro a cargo de Ana Ventura. me pareció bien compuesto, sencillo, pero a su vez llamativo, nada al uso de lo que se puede ver de ordinario colgado por los establecimientos locales.


Daba la casualidad de que allí se encontraba la autora del diseño, Claudia Corral, y me estuvo hablando sobre el mundo del diseño gráfico y cómo realizaba sus trabajo (para diversas empresas y colectivos locales, como La Aventura de Escribir, El festival de danza oriental de Frigiliana, entre otras). Me comentó que lo primordial para ella era conectar con el cliente y captar lo que este quería mostrar. Cierto es que muchas veces para los que nos dedicamos a la creación audiovisual a veces nos es difícil transformar las indicaciones de los clientes a la realidad. Pero según la propia Claudia trabaja de una forma rápida tanto en el diseño gráfico como posteriormente la impresión de los trabajos. He aquí algunos de sus trabajos.








Si os han parecido interesante sus trabajos y necesitáis un diseñador gráfico en vuestras vidas su correo electrónico es saucedelrio@gmail.com y el teléfono 627247079.

No hay comentarios: