jueves, 4 de diciembre de 2008

Hip Hop bailable desde el Balcón de Europa.

Anoche nos reunimos unos cuantos para ir ya organizando la segunda edición del Fábrica Rock. Casi todos músicos y componentes de grupos de rock, y los más veteranos comentaban que hacía tiempo que no había tanta gente haciendo música en estos momentos en Nerja y además cada uno de su padre y de su madre, con distintos estilos musicales, donde hay cabía para todo.


Pues ayer mismo vi otro proyecto navegando por internet del que hacía tiempo que había visto por la televisión participando en distintas galas celebradas en Nerja (cantera, por qué negarlo, de artistas locales). Era entonces un proyecto verde de gente a los que se le vía mucha ilusión. Ahí estaba Noy, hijo de Pepe Millón. Como indica en su myspace, ha ido perseverando y buscándose un hueco en el panorama del hip hop provincial.



Ha colgado recientemente el videoclip de su canción "Dilo" y en su myspace pueden escucharse varios de sus temas, hip hop melodioso y soul comercial.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN ALI G NERJEÑO, QUE PUNTO.

Solitaxlacalle dijo...

cuando es el fabrica rock?

ains ains! yo necesito una agenda urgentemente xDDD

PopBelmondo dijo...

Pues aún no hay fecha, estamos trabajando en ello. No está cerrado odavía el cartel, pero posiblemente el Fábrica Rock 2 se celebre en fechas muy próximas a Semana Santa.

Noy Millon dijo...

Hey!! lo de Ali G tenia gracia...
Soy Noy Millon, hijo de Pepe Millon, no tenia ni idea de esta web, pero estos ultimos dias he estado buscando cosas (concretamente ke se sabia de mi, para que nos vamos a engañar) y entre otras cosas (pocas) he encontrado esta.
He visto lo de la trilogia y visto los videos, hay tantas cosas que ignoraba... un trabajo escelente el de esta web y el de los cortos, son buenisimos, me encantaria formar parte de eso si alguna vez necesitarais un "perdio de la capeza" o un Ali G, indiferentemente.
si quereis un poco de info. tengo en proyecto sacar un cd serio junto con otro artista de Madrid con el cual ya hice una colaboracion "Kristham". cuando tenga algo serio os lo hare saber.
gracias por incluirme en vuestra web.
para mi es todo un honor.
un abrazo.
y recordad, contad conmigo para lo ke kerais... menos pedirme dinero, ke estoy peor ke vosotros seguro!!
ciao!