lunes, 15 de diciembre de 2008

El primer videoclip de Locura Precoz.

Si hace unas semanas decía que el grupo nerjeño de rock Locura Precoz no se habían puesto las pilas, parece que han hecho todo lo posible para activar su proyecto musical.

Colgaron 4 canciones en su myspace, continúan sus ensayos en el local que se ha construido David (en Nerja para ensayar un grupo de rock o pagas tu buena pasta por un local, te lo construyes con tus propias manos o tienes la increíble suerte de contar con un espacio en el que no molestes a los vecins).

Ahora podemos ver en imágenes en movimiento cómo se desenvuelven interpretando sus canciones. Muestran buenas maneras y cantan en español (algo no muy común por estos lares). Ha colgado este vídeo Hachipe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos dos chicas de Bilbao,y es cierto q el grupo no tiene muchos medios,pero le ponen ganas,con los pocos recursos que tienen lo hacen francamente bien y ESTAN BUENISIMOSSSSSSS.Nosotra nos apuntamos al concierto que ofrecen en NERJA, nos parece q es el 4 de Abril ¿ALGUIEN LO SABE FIJO?¿Y DONDE?
muchas gracias y esperamos respuesta ESTAREMOS ATENTAS
BESOS

Anónimo dijo...

jajaja, muchas gracias, muy motivador vuestro comentario XD.
EL concierto ya está fijado, será el 4 de abril en Nerja, sala la fabrica, en un festival (fabrica rock) junto a otros 6 grupos.
Lo de los medios se está resolviendo, en breve sale nuestro disco calentito !!!!
Un besooooo

LET ME TEACH YOU dijo...

hay que trabajar más chicos, el sonido es un poco poble.