Como manda la tradición los zapatos estarían bien limpios para recibir a sus Majestades que se pasearon en la tarde noche del lunes por las abarrotadas calles nerjeñas. En esas horas que duró el recorrido vi ojos bien abiertos que no perdían detalle de lo que ocurría. Los niños, muchos bien pertrechados con sus bolsas no dejaban escapar ningún caramelo. Este año, hubo para todo el mundo, pues aún quedaban existencias cuando llegaron al Balcón de Europa.
Por fin se pudo vivir una auténtica noche de Navidad, con los nerjeños participando en la calle. Hasta entonces me llamaba la poca actividad de gente en unas fechas en la que el bullicio callejero debería reinar y sin embargo la calma había sido la nota dominante en la frontera entre 2008 y 2009.
5 comentarios:
No todo van a ser critica.
Estuve viendo las cabalgata,como todos los años,y cada año me sorprendo mas , como vamos avanzando,ojala avanzemos igual que los reyes en todas las fiestas.
Nada charo desde aqui si lo lee, que creo que si, enhorabuena., y gracias a la compañia o grupo LA CARPA, sin ellos la cabalgata no seria igual.
le e pedido un pollo
Siempre se nos olvida darle las gracias a Encarna de Kronox, que confecciona todos los trajes y cada año los cambia los amplia cose y recose ,sin cobrar un duro, si lo tuvieramos que alquilar, a ver cuanto no nos saldría... otro gallo nos cantaría...pero claro de esto nadie se acuerda!!!! en fin. Este es nuestro pueblo y es lo que tenemos...
Haces bien anónimo en resaltar la colaboración que presta Encarnita Kronox en las fiestas locales, una manera plausible de hacer pueblo.
k si , todo mu bonito, pero...
POR QUÉ SIEMPRE SALEN COMO PERSONAJES LOS MISMOS ENCHUFAOS DE SIEMPRE, SI, ESOS QUE SE HACEN LLAMAR LA "SET SET" JA JA.
Sin duda debería estar más abierto al resto del pueblo, que hay mucha gente a la que le haría ilusión y que tienen el mismo derecho.
HE DICHO.
Publicar un comentario