jueves, 19 de noviembre de 2009

MG15 metidos en la furgo camino de Almería

Todavía no se han lanzado a la conquista de la tierra de Moctezuma, pero viendo el número de fans mejicanos que tiene la banda de punk crust MG15 ya están tardando. Antes de poner paz con su música en el jaleo mejicano estarán de nuevo en la carretera este fin de semana en Brutalmería. El 21 de noviembre tocará el cuarteto con otro buen número de formaciones cercanas al metal y al rock extremo, por lo tanto no es una cita para melómanos de espíritu sensible.

Pronto tendremos más noticias de MG15 en el ámbito punk. Dentro de poco se encerrarán en un estudio para grabar un e.p. "Estado de gracia" con versiones y su cuarto album con nuevas canciones. De momento han sido incluidos en un recopilatorio de bandas malagueñas dentro de la serie "Collector´s series", todas ellas cercanas al espíritu punk.

Recordemos uno de los momentos de su concierto en 2008 dentro del I Fábrica Rock donde fueron cabezas de cartel. Este vídeo es nuevo e incluye el tema "grita", perteneciente a su último cd "El álbum negro".

2 comentarios:

Gustavo Rain dijo...

Me alegro un montón que Ivan y los suyos vuelvan a la carretera. Un saludo a todos y mucho ánimo!!

Barreno dijo...

Grandes como siempre MG15 =)