sábado, 14 de noviembre de 2009

"El libro" un relato de terror en imágenes.

El género de terror ha sido poco explotado por la ficción audiovisual nerjeña. Como ejemplo más destacable "La invasión de los tecno-románticos mutantes" del Colectivo Yaumate", aunque dar miedo, lo que se dice dar miedo, no mucho. Si acaso, era verdaderamente terrorífica la interpretación del tema "Tu piel morena" del grupo Viceversa.

Próximamente volveremos a pasar miedo con un corto realizado en Nerja. Desde hace unos meses se está realizando la producción "El Libro" con guión y dirección de Carlos Guerrero y Rubén Jiménez. Un relato de horror que recuerda ligeramente al universos del escritor H.P Lovecraft. a través de la web del corto podemos conocer parte de los detalles de grabación: guión, storyboard, equipo técnico, entre otros detalles.


Como protagonista principal participa el actor nerjeño Miguel de Miguel. con las intervenciones de Amanda Velasco y Miguel Hermoso. Las localizaciones en las que se desarrolla el argumento son la Fábrica de Azúcar, la Cueva de Nerja, la carretera N-340 y algunas oficinas en Nerja.



Tal y como se describe en su web, es un proyecto ambicioso, que tendrá varias versiones en duración y cuyo objetivo es presentarse al mayor número de festivales posibles.

A continuación un adelanto en forma de breve trailer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero esa fuente de letra para mi ordenador!

Anónimo dijo...

Hola, soy Carlos Guerrero Director-productor de el corto "El Libro" y os advierto que este trailer fue una pruebecilla cutre con imagenes movidas y que jamas me imagine remotamente se publicara en ningun sitio... no nos hace justicia, asi que por favor quitarlo... en breve tendreis el trailer de verdad !gracias!