jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Tienes planes para el 14 de noviembre?

Hay fines de semana que la mejor opción de ocio es estar en casa, tumbado en el sofá, devorando series de tv y leyendo. pero el próximo sábado es inaudito la cantidad de ofertas lúdicas que se han coincidido. A no ser que de pronto se convirtamos en un personaje de "Héroes", la cosa se promete difícil para seleccionar.


Para los amantes del comic, la librería En Portada con nuestros amigos Juan Pablos y Peter al frente nos permitirán conocer de primer mano la última entrega de "El vecino" con guión de Santiago García y dibujo del malagueño Pepo Pérez. Este último estará allí para presentar su obra e intercambiar impresiones con los asistentes. Eso tendrá lugar a las 19:30h.


Media yhora más tarde en el teatro Cánovas continúa las sesiones de La Música Contada en la que músicos, periodistas , artitas y pernalidades relevantes de la cultura nos cuentan sus aventuras, vivencias alrededor de la música, realizando una selección de las canciones que más les han influido y a veces, relizando un concierto. En esta ocasión será Alejandro Díez y su alter ego, Cooper, quien nos introduzca en su universo musical. Algunos pudimos disfrutar de su directo en el pasdo Fuengirola Pop Weekend.




Más roqueros y canallas (en apariencia), con aceptación extrordinaria de público, como demuestra el cartel de "No hay entradas" en el concierto que darán en el Auditorio Carpa de Invierno, es el dúo Pereza. A mí su rock no me disgusta y tiene su punto estoniano, con toques de country rock en su último album, Aviones, que no están nada mal.



div>Pero incluso antes de todo esto en la Fnac de Málaga, a las 19h tendremos en un concierto acústico a Zahara, a las 19h.





Si no bastara aún queda mucho más, como por ejemplo Lemuripop, el nuevo proyecto musical de German Coppini, que fuera componente de los primeros Siniestro Total y parte fundamental y vocal de los míticos Golpes Bajos. Su concierto será en el auditorio de Diputación de Málaga, a partir de las 21h.





No se vayan todavía, aún hay más, como diría Super-ratón, porque en la sala Vivero están The Sunday Drivers. Podrá pasarse previamente a alguna de las actividades porque el horario de comienzo son las 23h





Si ya estás harto de tanto pop, pues un poquito de world jazz music con Richard Bona en el Teatro Cervantes (esta año no hay festival de jazz aunque si actuaciones de este estilo musical, cosa extraña).





Puede que a alguien no quiera coger el coche y tanto concierto le parezca demasiado follón, la propuesta en Nerja es la de asistir a la coreografía de danza contemporánea de "Pequeñas Barbaridades" a cargo de la compañía residente de Fernando Hurtado.

El mundo del videoclip axárquico tiene una nueva obra. el trabajo de los torroxeños Ozono3, que será presentando en el pub Al sur en paseo marítimo de El Morche. Por el avance que he visto por youtube creo que ha sido realizado en las ruinas de la Fábrica de Azúcar.





Seguro que se me han quedado cosas en el tintero. Es increíble todo lo que se ha juntado en un sólo día y la segunda quincena de noviembre se presenta muy agitada con el Festival de Cine Fantástico de Málaga, las jornadas de comic en Vélez Málaga (viene Paul Gulacy) y más cosas que irán surgiendo. A ver si hay más suerte para los que no tenemos el don de la ubicuidad,.

1 comentario:

Abigail LT dijo...

Me acabo de deprimir mucho mucho mucho !!!! este sabado tengo un bautizo al que no puedo dejar de asistir !!!hahahahaha con cena y copa...de fuerza mayorrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Y me pierdo la Danza, a los pereza,zahara,The Sunday Drivers!!!!!

en serio no es mi sabado de suerte!!!