miércoles, 25 de noviembre de 2009

Para los grupos que buscan conciertos, NConcierto.

Me entero a través de BAMAX, que Yeyo, bajista de Nación Zero, se ha metido a promotor musical. A través de NConcierto, con la experiencia adquirida junto a Producciones Obsesivas (gracias a ellos dieron unos cuantos conciertos), se propone servir de intermediario en Andalucía entre las salas de conciertos y grupos con ganas de tocar. Entre los lugares que se nombran están la Vivero, EventualMusic en Málaga y El Tren en Granada.

En principio la dinámica de los conciertos será reunir a tres bandas para que actúen en una sesión. Este nuevo proyecto abre fuego con el grupo de Nerja Locura Precoz y lo hará en la sala Eventual el próximo viernes 27 a las 22:30h. Junto a los Manu, Ismael y David tocarán las bandas Com.pulsión y Snegla. Esa noche habrá pop rock, electropop y rock progresivo al precio de 5 euros en anticipada y 8 euros en taquilla.



Esperemos que siga adelante esta propuesta y que los conciertos tengan buena acogida entre el público y que no signifique que las bandas tengan que pagar por tocar en una sala importante y apenas cubran gastos (aunque se compense con la publicidad de tocar en estos locales),





No hay comentarios: