lunes, 18 de enero de 2010

La Trilogía Probabilidades en prime time (nerjeño).

Mañana martes competiremos en en horario de máxima audiencia con programas como "Escenas de matrimonio", "Arrayán", "Españoles por el mundo" entre otros programas de la parrila de la televisión española. En Telenerja, la única televisión local, tras emitir hace un par de semanas el primer corto de Popbelmondo Audiovisual "Piedras contra tanques", dará la oportunidad a todos sus abonados de ver la trilogía "Probabilidades" . Así podréis disfrutar del tirón, como nunca antes se había hecho, con los tres cortometrajes "Probabilidades", "Embalao" y "Difuntos". De esta forma viviréis las aventuras y desventuras del prota, Ale, alredededor de los tejemanejes de la poderosa familia Arriaga sin intrerrupciones. Ya se había visto en VTV y en Axarquía24 alguna de las partes, pero nunca los tres cortos seguidos.


(cartel diseñado por Jorge Urbano)

Lo que nació como una pequeña historia de amor fou protagonizada por un friki de los cómics se convirtió en un verdadero disparate con sicarios, luchas de katanas, asaltos a 4x4, corruptelas, heavis satánicos que llevan puños de Hulk en el maletero, venganzas, traiciones familiares, idilios a la orilla del mar... Todo un desparrame sin complejos que contó con un reparto espectacular: Sergio Fuentes, Noemí Ruiz, Miguel Hermoso, Olivier García, Damián Bueno, Pedro Carlos, Miguel Martín, José María Rico, María Rivas, Rodolfo Avendaños, José Antonio Jimena, Alexandra Cid,  Expedito Arrabal, Antonio Raya 1, Antonio Raya 2, Hugo peña, Miguel Ángel Muñoz Ortiz, Pepe el largo, Alfonso, Gustavo Urbano, Carlos Muñoz, Fran Mena...

 Además grabamos decenas de localizaciones de Nerja. Una trilogía que tardamos en realizar tres años (a corto por año). Un auténtico desmadre, no a la americana, pero sí a la nerjeña. Por último reseñar que del dvd que contiene los tres cortos, más un remontaje de los tres en uno sólo sin la narración fracturada junto con un making off, se vendieron casi 300 copias, gracias a la colaboración de Olivier García, dueño del pub Tantra.

Yo de vosotros no me la perdería mañana martes 19 de enero, después de los informativos en Telenerja (a eso de las nueve y pico de la noche). Además no os la podéis bajar todavía por el emule (no están disponibles aún los subtítulos en inglés). Para ir abriendo boca, a continuación el making off de "Difuntos", realizado por Miguel Ángel Muñoz Ortiz y el trailer de la trilogía.



No hay comentarios: