martes, 19 de enero de 2010

Palabras trenzadas, nuevo libro de escritoras nerjeñas.

No nos podemos quejar en Nerja de creatividad escritora, contamos con distintos colectivos que van desarrollando su actividad una vez finiquitada la Casa de las Palabras. No le seguía mucho la pista a La Aventura de Escribir. Lo último que supe de esta asociación cultural fue el Foro de la Luna Llena en la plaza de los Cangrejos, que estuvo dedicada el poeta y escritor Mario Benedetti.




Bien es cierto que mantienen sus charlas , reuniones y tertulias, como bien se puede seguir en el blog de este colectivo. Gracias a Lucía Muñoz he tenido la oportunidad de conocer de su existencia. Y precisamente ella junto con Vicky Fernández, como miembros siempre activos en el arte de expresarse a través de negro sobre blanco, han escrito "Palabras trenzadas". Este libro en su edición ha contado con la financiación de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Nerja. El próximo 29 de enero verá la luz ante el público en la presentación que tendrá lugar en la Sala Mercado a partir de las 20:30h. Todo aquel que esté interesado en conocer de primera mano esta publicación podrá acercarse, pues la entrada es libre.

Sirva como viaje en el tiempo recordar el Foro de la Luna Llena que tuvo lugar en 2003.

1 comentario:

Lucia Muñoz dijo...

Ricardo, Gracias por traer a mi menoria el foro de la luna llena 2003. ¡Que viva la poesía y la música! L.

Y Gracias por poner la noticia de la presentación de libro. Espero que añadas a la misma, que vamos a donar el 30% de la venta del libro de ese día para ayuda a los afectados de Haití. El libro se venderá a un precio de 10 Euros. Lucía.