domingo, 21 de febrero de 2010

Compases nerjeños en Toledo

Tras un año de celebraciones la Banda Municipal de Música de Nerja no se duerme en los laureles. En el 2009 festejaron con importantes conciertos sus 20 años de existencia y con energías renovadas cogen las maletas y los instrumentos para actuar fuera de Andalucía.



Han paseado su magisterio musical por plazas como Salamanca, Zaragoza, Getafe, Granada... El próximo 25 de febrero la formación dirigida por José Pedro Almendro mostrará su repertorio en el Auditorio de Caja de Castilla La Mancha en Toledo. Állí se podrán escuchar los sones de Jubilee Fanfare, Palindromía Flamenca, Sandcatles, West Side Story entre otros. Cuentan para ello con la colaboración y apoyo de distintas instituciones (entre ellos el Ayuntamiento de Nerja) . Desde la Banda  nos comentan que su propuesta ha sido muy bien acogida, poniéndoles todas las facilidades para su actuación.

Uno de los momentos cumbre del año pasado fue su concierto en el interior de la Cueva de nerja, aquí os dejo un fragmento que han subido de dicha actuación, con la interpretación de Palindromía Flamenca.

No hay comentarios: