viernes, 26 de febrero de 2010

Cumpliendo 3 años a ritmo de western.

Echando la mirada atrás no me acuerdo muy bien cómo me senté ante la pantalla para enfrentarme a un reto, el de realizar Nerja Pop. Lo que tenía claro en ese momento es que quería pasármelo genial realizandolo.

En estas aventuras se empieza con mucha energía, incluso con cierta furia, con verdadera incontinencia, con fuerzas para opinar de todo. Ser corrosivo e ingenioso (vaya buena voluntad la mía). Esa pasión inicial se ha ido transformando. Lo que en principio era el puño cerrado frente al mundo y frente a todos, se ha convertido en una sonrisa burlona y un ligero levantar de cejas.

Estos tres años han dado para mucho (echarle un vistazo a las mil entradas escritas hasta ahora) y lo mejor es lo que queda por venir, de eso no tengáis ninguna duda. Hay ideas revoloteando por la cabeza y alguna tiene muchos visos de cristalizar.

Para celebrar con vosotros este tercer aniversario de Nerja Pop he colgado esta locura (no alegaré transitoria) que hicimos como intro en Cortos de Vista 7. Surge de mis querencias por el western y de querer rodar un escena con tiroteo mejicano (cuando todos los personajes, armados, se apuntan unos a otros. Podéis ver en acción a Morralero, el indio, Reverendo McCoogan, el Coronel Handsome, los caza recompensas Billy Boy red y Anthony Three Guns y las hermanas Scarlett y Lorelei Handsome. Todo ello ambientado con la banda Sonora de Gustavo Urbano.
Foto realizada por José Antonio Jimena

Permaneced atentos a Nerja Pop, porque van a llegar grandes cosas.

17 comentarios:

Atir dijo...

Mil entradas y tres años ya siendo el blog de referencia en Nerja, gracias al que nos enteramos de lo que pasa culturalmente por la zona. Ole, ole y ole. Y a por las dos mil entradas y otros tres años más.

Y a rodar más cosas como esta última. Qué gran día.

PopBelmondo dijo...

Gracias Atir po tu entusiasmo y apoyo. No sé si habrá dos mil más, que por nosotros que no quede.

En cuanto a lo de rodar más, ten por seguro que la maquinaria no va a parar y seguro que se repitirán momentos tan divertidos como el vivido esa mañana de domingo.

Raya dijo...

Felicidades, o ¿debería decir...? ¡Buen trabajo!

Porque para seguir día a día con un blog de esta índole, y cumplir 3 años y 1000 entradas como si tal cosa, de verdad que hay que echarle muchas ganas y ánimos a la cosa. Todo un esfuerzo y logro por tu parte sin lugar a dudas.

Además, el servicio informativo sobre el día a día cultural y social que das de Nerja/Frigiliana/Maro se agradece mucho (creo que hasta los que te han tirado alguna vez "tomates virtuales" lo harán en secreto xD). Yo por ejemplo, nada más entrar en Google Reader, mecánicamente busco NERJAPOP, sin darme cuenta siquiera, por algo será.

¡Sigue así Ricardo!

Por cierto, que monos y metrosexuales salimos todos en la foto del Western :) Aunque nos quedamos con las ganas de jugar al AirSoft aquel día con las pistolas que llevabamos verdad?... Hubiese sido la guinda of the passtel xD

PopBelmondo dijo...

Muchas gracias, Antonio por tu apoyo y seguimiento. Hacer Nerja Pop tiene la grata recompensa de conocer gente como tú.

La próxima nos líamos también a tiros. Tiene pinta de que uno desfoga bastante con lo del airsoft.

Anónimo dijo...

¿ siempre tiene que haber armas?

Félix y Alberto dijo...

Enhorabuena por la página, la verdad es que se ha convertido en un referente cultural de Nerja y en mi particular forma de estar al día en lo referente a la cultura nerjeña. ¡Buen trabajo!

PopBelmondo dijo...

Grcias Félix y Alberto por vuestras felicitaciones.

En cuanto al anónimo que pregunta si siempre hay armas. Siempre, siempre...no, en algún momento nuestros cortos son un verdadero remanso de paz.

Arantxa dijo...

Cuando llegué a vivir a Frigiliana, buscando conocer cosas de la zona me encontré con este blog. Como me gusta todo lo cultural, en seguida me enganchó y con él empecé a conocer lo que pasaba por aquí y a sentirme un poquito más integrada. Gracias, Ricardo, por el buen trabajo que has hecho en estos años.

Y del western... ¡qué decir! Me lo pasé en grande y me gusta el resultado. ¡Me apunto a la siguiente locura!

PopBelmondo dijo...

No sabes, arantxa, lo que me alegro de que Nerja Pop te sirviera como elemento integrador.

En cuanto a tu participación en Duelo en Narixa Town, yo soy el que te está agradecido por tu colaboración. Seguro que se presentarán más ocasiones.

Juan Diego. dijo...

Que le gusta tó lo cultural, dice Arantxa... Buena frase.

LaNiñaMariposa dijo...

Felicidades Nuevamente!!!! ya te dije mediante facebook lo que pienso de tu Blog!!!! :) y bueno que me lo pasé en grande y que volvería a repetir!!!!! espero que haya más ocasiones!Saludos!!!

LaNiñaMariposa.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los tres años.... y por las 1000 entradas, en algunas de ellas me lo pasé pipa, aunque últimamente paso poco por aquí (todo se andará)...

Enhorabuena también por esta intro , pero... killo, no os habéis pasado con el maquillaje del indio? xD... tiene dos mofletes que parece Heidi, ¿o son suyos? Si son suyos... este indio necesita caminar un poco más por las praderas narixinianas... ;)

Lo ducho, que enhorabuena!

Alejandro Herrero

El Nerjeño dijo...

Buen trabajo, ricardo, lo tuyo tiene, mucho merito, llevar al dia el blog,moverte pa conocer las noticias, etc...
Bueno yo , conoci el blog un mes antes de feria,hace si, 3 años mas o menos,yo andaba por ahi buscando informacion pa la feria, y gracias a tu blog, la conseguir, y no solo la consegui, sino podia opina, a veces mas aceptado, o a veces opiniones erroneas, y a veces con faltas de ortografia, pero bueno eso es lo de menos,gracias a las opiniones, tanbien he aprendio, muchas cosas.
Bueno, ehnorabuena ricardo y a seguir como lo estas haciendo...ok enga, un saludo, campeon....

juan ramón carneros dijo...

¡Enhorabuena Ricardo!
Cuando uno entra en este mundo (yo lo hice amparado y bien asesorado por usted) lo primero que se da cuenta es lo fácil que es hacer un blog (¡en tres pasos!) y lo puñeteramente difícil que es mantenerlo.

Tener una periodicidad y que los contenidos sean interesantes es algo que requiere mucho tiempo y esfuerzo, qué te voy a contar.
Es por eso que a los advenedizos como yo nos asombra y nos congratula lo de los tres años y las mil entradas.
¡Quién pudiera!

Aunque haya habido de todo en este camino estoy convencido de que tú te quedas con lo positivo, y el ánimo con que afrontas el futuro así lo demuestra.

Claro que esa legión de entusiastas admiradores, entre los que me encuentro, ayuda...

P.D. No por envidia y sí porque se me va la cabeza, yo también tengo preparada para mañana una sorpresa... ¡Espero que os guste!

PopBelmondo dijo...

Gracias por estar siempre pendientes de este blog.

Nerjeño, se agradecen tus comentarios y tu participación.

Juanra, sabrás también que los blogs tienen su punto adictivo. Tener lectores participativos e inquietos siempre empujar a ser constantes. Y esperando estoy ya tu sorpresa, sabedor de que nunca decepcionas

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ricardo por éstos tres años de vida virtual, espero que nunca decaiga esa ilusión por tratar de dar a conocer al resto del cyberespacio la cultura nerjeña y sus intrínguli.
Que sean muchos años mas o por lo menos hasta que se quede obsoleto el internete este.

Un abrazo

Gu

PopBelmondo dijo...

Al menos hasta que el cuerpo aguante y tenga lectores tan geniales como tú, Gustavo. Gracias a ti por ese ritmillo que le metes a nuestros cortos.