domingo, 28 de febrero de 2010

Transparencia solidaria por Haití.

Si la iniciativa del Festival 12 Horas por Haití era digna de un fuerte aplauso, ahora hay que redoblar las felicitaciones por la transparencia y comunicación. Cathy Méndez, una de las organizadoras de la programación de actividades que tuvo lugar el 6 de febrero (pasaré por alto la cantidad de chorradas que he escuchado excusando la asistencia de muchos que siempre lloran diciendo que en Nerja no se organizan cosas).

Cathy Méndez me ha remitido el siguiente mensaje que os comunico íntegro:

Hola a todos,
Como muchos saben el dia 6 de Febrero la asociacion Daaraji realizo en la casa de la cultura un festival benéfico por Haiti, Los beneficios de este acto fueron enviados en su totalidad al fondo de emergencias de médicos sin fronteras que ahora mismo esta actuando en ese país, pues bien hoy ya recibí la carta de la ONG certificando este ingreso y quería compartirla con todos vosotros y a la vez agradecer de nuevo a todas las personas que colaboraron voluntariamente en este evento, artistas, profesores, colaboradores, tecnico de sonido, ... (me encantaría nombrarlos a todos pero esto se haría demasido largo!!!) y a todos los que asistieron y disfrutaron de las actividades que se realizaron durante ese día. Mencionar también que del total recaudado, 1000 euros fueron gracias a la colaboración de Marta Ayo quien tuvo la iniciativa de poner a la venta papeletas sorteando una comida en el merendero. Al colectivo Izquierda Unida los verdes por el donativo que entregaron y por asistir al evento, al personal de la Casa de la cultura, a la concejalía de cultura por su apoyo en la realización de este acto, y al colegio San Miguel por dejarnos usar su espacio... y todo ello por una buena causa. Muchas gracias
Así mismo nos han adjuntado la carta de la ONG Médicos sin Fronteras en la que se señalam los 3.197,84 euros que se recaudaon esa jornada.


Recordemos en un resumen las actuaciones que tuvieron lugar en ese Festival por Haití.

No hay comentarios: