martes, 26 de octubre de 2010

Octubre se despide danzando.

A partir de mañana, Nerja se convertirá en punto de referencia para la Danza Contemporánea. NerjaDanza alcanza su sexta edición y cerrará este octubre cargado de actividades culturales.

Cada año este festival dedicado a esta disciplina escénica, que rompe las barreras del teatro e invade las calles trae algunas novedades, como funciones para estudiantes que convocará a centenares de jóvenes, proyecciones de videodanza en los Arcos del Balcón de Europa y un concurso de Break Dance (también en el Balcón de Europa, ¿os acordáis hace años y años a la gente bailando en la rehola?) el sábado 30 de diciembre. Ya hay cerca de 30 formaciones inscritas para participar. Además durante el fin de semana en el Centro Cultural se verán la nueva coreografía de Fernando Hurtado junto al Ballet Nacional de Paraguay y el Centro Coreográfico Nacional de Nantes.

Hace algunas semanas ya nos hicimos eco de la programación de este importante acontecimiento cultural que tendrá como uno de sus principales escenarios el Balcón de Europa. Podéis conocerla pinchando aquí.

Os dejo algunos de las coreografías que se han podido ver años anteriores en Nerja Danza.





1 comentario:

Abigail LT dijo...

Yo tuve la suerte de ver los espectáculos de Danza el año pasado y quedé maravillada!!! animo a todo el mundo!!!! La Danza es arte y vida.

Saludos.