sábado, 1 de septiembre de 2012

El CCVN vibró con el Show Beyoncé Experience de Álvaro Zarco.

Con un centro cultural lleno a rebosar, lo que indicaba la gran expectación suscitada, con un público de todas las edades, pero sobre todo fememino, Álvaro Zarco llevó a cabo su coreografía alrededor de la cantante Beyoncé. Y a mí honestamente, no siendo especial fan de esta cantante, sí reconozco que tiene  un buen número de canciones muy pegadizas y que sobre por encima de las divas de nuevo cuño en el Siglo XXI y el bailarín nerjeño les supo sacar provecho para su espectáculo.




Álvaro y el cuadro de bailarinas, teniendo a Sandra Vázquez como principal protagonista en el papel de Beyoncé a lo largo de todo el espectáculo, ejecutaron casi una veintena de coreografías, con distintos formatos, en trío, en grupo, con las más pequeñas tomando en algunos momentos el protagonismo, con un buen número de cambios de vestuario. Y ciertamente el espectáculo tuvo garra, con una puesta en escena trabajada en cuanto a luces (buen trabajo de Patricia Gea), que le confirió un plus de espectacularidad que en ocasiones falta en algunos espectáculos de artistas locales. Las bailarinas y el propio Álvaro estaban entregados en cuerpo y alma en las evoluciones de los pases de baile. Y ello hizo vibrar al público asistente, que en numerosas ocasiones vitoreaban a los artistas encima del escenario.


A mí me pareció un trabajo artístico muy, muy digno para gente que no se gana la vida de forma profesional con la danza (en esta ocasión en el estilo Funky) y en el que se pudo comprobar un duro trabajo de ensayos. Hay gente que persigue sus sueños y no cesa en el empeño.


Creo que en los próximos días los internautas tendrán la posibilidad de ver el espectáculo completo por youtube pues Álvaro Zarco tiene la intención de subir a la Red la grabación que le realizó un servidor con Popbelmondo Audiovisual.


No hay comentarios: