jueves, 6 de septiembre de 2012

Maro en fiestas en tiempos de recortes.

Tras las actividades propias del verano, ya comienzan a suceder en el calendario las distintas fiestas y la primera que toca en la zona es la Feria de Maro en Honor a su patrona la Virgen de las Maravillas. Se inicia el 7 de septiembre hasta el domingo. La crisis ha hecho que la Junta de Festejos se tenga que apretar el cinturón y sea más cercana a una verbena popular que no al dispendio de los tiempos boyantes. Para los que se quieran acercar a la pedanía en fiestas pueden consultar aquí la programación. En ella encontrarán los horarios y las actividades que se disfrutarán en estos días. Mañana viernes el pregón estará a cargo de Miguel Ángel Bustos Gallardo y a continuación un espectáculo del siempre ocurrente y divertido Christian David Callejón, que, según su comentario, sorprenderá. No faltará la elección de la reina de las fiestas ese mismo día como tampoco el sábado la procesión de la imagen de la Virgen de las Maravillas.



En el apartado musical además de las actuaciones de Nuvea Imagen, Alalba, Plácido y Sondelarte, el sábado 8 actuará el trío Plaza Sur con entrada gratuita.



¿Para cuándo tendremos noticias de la feria de Nerja? Este año según se rumorea va a ser muy, muy austera en cuanto a casetas, casi que la única que se montará será la de la Coral Alminares. Veremos si estos rumores son ciertos. Lo que sí parece probable será la gestión de la Caseta ¿"Municipal"? por parte de Espectáculos Mundo.

No hay comentarios: