martes, 22 de abril de 2014

La Aventura de Escribir y Creación Abierta rendirán homenaje al Libro en el Balcón De Europa.

Mañana 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro y dos colectivos culturales de la localidad, La Aventura de escribir y Creación abierta, llevarán a cabo distintos actos con el libro como protagonista. Se instalará a partir de las 11h. un puesto de venta por parte de la Concejalía de Cultura de Nerja en el que se podrá adquirir ejemplares obra de autores locales, que contará con la presencia de algunos de ellos. Además, entre las 12:30h.-13:30h. del medio día y las 17:30h.-18:30h. miembros de la La Aventura de Escribir leerán textos del escritor Gabriel García Márquez, en recuerdo de su extraordinaria obra literaria.

Puesto de literatos y libros en el Día del Libro de 2013.

Más tarde, a partir de las 19:30h., Creación Abierta ofrecerá una velada literaria y musical, similar a la ya realizada hace algunas semanas, con lectura de versos, microrrelatos y actuaciones musicales, como ya hiciera con motivo del Día Internacional de la Poesía.


Pero además desde Nerja Pop os sugerimos que no hay mejor homenaje a la literatura que leer y comprar libros, y más concretamente en vuestras librerías cercanas, en las que seguro que encontraréis la mejor compra a vuestros gustos. Así os recomendamos Librería Europa de Nerja, en la que se destila amor hacia los libros por cada una de sus estanterías. Lo sé de muy buena tinta.



1 comentario:

Librería Europa dijo...

Gracias, gracias, gracias!