martes, 19 de agosto de 2008

Finalmente la Feria de Maro como la quiere la comisión de fiestas.


Resuelta la polémica suscitada por la comisión de fiestas de Maro por la reducción en un principio del presupuesto destinado a la Feria de las Maravillas (leer aquí el artículo de NerjaViva donde miembros de la citada comisión ponían el grito en el cielo) con la posterior reunión con el alcalde y miembros del grupo de gobierno del ayuntamiento nerjeño (leer aquí nota de prensa del ayuntamiento) , ya conocemos el programa de festejos de la feria que se celebrará entre los días 5 y 8 de septiembre.

Como ya dijimos en el artículo de Nerja Pop "Avance de las actuaciones de la Feria de Maro 2008" encima del escenario mareño tendremos a Pepito "El Caja" a las 24h el primer día, Ana Reverte a las 00:30h a la jornada siguiente y Nolasco el domingo a las 22:30h. Excepto el concierto de Ana reverte con una entrada de 5 euros, las otras dos actuaciones serán con entrada gratuita.

En cuanto al resto de actividades, destacar que el pregonero este año será Miguel Gálvez Navas (Miche), componente del grupo Rumba 2000. Este acto tendrá lugar a las 23h, al que seguirá la elección de la reina y las damas de honor media hora más tarde.

La feria estará amenizada por la orquesta Al Alba y el grupo musical de Nerja. El lunes 8 la procesión de la Virgen de las Maravillas saldrá de la iglesia de Maro a las 21:30h y en su recogida será recibida por la música de Rumba 2000 y los Coros y Danzas de Maro.

El cartel anunciador de la Feria de las Maravillas de este año ha sido elaborado por Ortuño, que de esta manera vuelve a la cartelería de los festejos nerjeños tras unas cuantas fiestas relegado al ostracismo institucional. Además, el diseñador local promete trabajar duro para elevar el nivel cualitativo en los carteles nerjeños.

Videoclip - Nolasco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya peazo de cartel!!!! La verdad es que hay que felicitar a Ortuño por que la verdad es que se lo ha currao. Aunque con esa modelo no lo tenia mu dificil.