miércoles, 6 de agosto de 2008

La gran noche de Shabu One Shant en el Papagayo.



Nerja durante los días atrás se encontraba plagada de flyers y carteles anunciando la actuación de Shabu One Shant. Pues anoche ese despligue tuvo sus efectos. El Papagayo se encontraba hasta arriba de público expectante acte la actuación del cantente nerjeño junto al Niño de la Guitarra y DEM al teclado y cajón. Nunca había visto este establecimiento con tanto público como la noche pasada. Parece que hay gente que no está cansada de asistir a conciertos.

El trío llenó el ambiente de buen rollo con canciones al amor universal, al amor de pareja y al amor fraternal. Además de sus temas propios también hubo versiones de clásicos del reggae, del soul y del dancehall. Los asitentes coreaban junto a Shabu alguno de los estribillos. El Niño de la Guitarra también tuvo la oportunidad de cantar alguna de sus canciones. Tampoco faltaron los retratos sociales con la particular visión de la filosofía rasta. Al final del concierto se les unieron miembros de Pinnacle Rockers y Marmaster con los que han compartido en muchas ocasiones escenario.

Posiblemente la noche del 5 agosto con este concierto se haya vivido uno de los momentos cumbre del verano. Esperemos que aún quede unos cuantos y mirando la agenda nos esperan bastantes citas ineludibles en este periodo estival. Ya os iremos dando cuenta de ellas en Nerja Pop.


A continuación un fragmento del concierto con tres temas interpretados por Shabu One Shat, el Niño de la Guitarra y DEM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es mi tipo de música, pero disfruté mucho del concierto, sobre todo viendo tanta gente congregada para ver algo tan díficil en este pueblo como música en vivo dirigida a un público joven. No vi a la concejal de Juventud por ningún lado, pero imagino que no iría porque seguro que se encuentra ya acarreando material (cuesta del Salón arriba, cuesta del Salón, abajo, cosa que tiene tarea).

Anónimo dijo...

Maravillosa noche la que vivimos en Papagayo. Me fui a casa con una sonrisa.

Anónimo dijo...

Muy bien por el Papagayo, por apostar por la música en directo. Magnífico verano el que estoy pasando allí, y anoche fue una pasada, sobre todo por el buen ambiente que se respiraba.

Anónimo dijo...

Tan solo echo en falta el rock de una banda contundente. Nada de blues. Rock y con cohones jajaja. He de felicitar a Jean Pierre por la buena labor que hace en la zona, organizando este tipo de conciertos. Todo un ejemplo a seguir de organización y fomento de las actividades musicales en vivo en el pueblo de Nerja. Felicidades.