martes, 2 de junio de 2009

Continuas colaboraciones entre los grupos nerjeños

Por el camino que va, parece que el músico Enrique Cardoza se va a convertir en el rey de las colaboraciones musicales. Echando un repaso por las canciones colgadas en su myspace todas está intrepretadas a la limón con otro músico o banda. Seguramente sea el placer de compartir o de buscar nuevos caminos artísticos, pero esos senderos posiblemente sean más fáciles de abrir en compañía.

El pasado domingo Enrique Cardoza se puso manos a la obra para llevar a imágenes una de sus más recientes creaciones junto al grupo de pop rock Locura Precoz (noticia de última hora: también tocarán el 4 de julio en el concierto a beneficio del Taller de la Amistad). Se desplazaron a varios puntos de Nerja para grabar el videoclip. Me reuní con ellos en el Playazo, a la altura de Marinas de Nerja para conocer más de cerca este proyecto. Aún no se conoce el nombre de la canción y ni siquiera he podido escuchar ni una melodía, pero en la grabación del videoclip contemplo escenas oníricas, violencia, chico malo, chica enmascarada y los miembros de Locura Precoz con el torso desnudo y los pantalones a lo marengo (sus fans seguro que no pierden el videoclip).

Pero aquí no queda la cosa. Se conocieron en el II Fábrica Rock y de ahí surgió la posiblidad de hacer algo juntos y ya podemos escucharlo en el myspace de Cardoza Flow. Nos encontraremos con Ceillo Maqueijan, lider de La Criatura, cantando "Hay que parar esta guerra" con Cardoza en los coros y la participación de Deivi. Escuchadla, a ver lo que os parece.

No hay comentarios: