sábado, 19 de diciembre de 2009

Alternativas a la zambomba.

Mentras no para de llover plantear alternativas a estar en casa con la bata, bien surtido de lectura y dvds y un chocolate caliente acompañado con mantecados dobles "La perla" no me diréis que es harto atrevido. Pero el fin de semana tiene unas cuantas citas importantes.

Este sábado se celebra a las 16:30 (si el tiempo lluvioso no lo impide) la Milla Urbana de Navidad, que cumple ya su vigesimo quinto aniversario y que en homenaje llevará el nombre de Memorial Miguel Prados Ruiz. Además de lo meramente competitivo se realizará la tercera Caminata Asociación Siempre en Forma. Los premios muy acordes con estas fechas, jamones y productos navideños. El que haya sitio en el estómago con la páctica deportiva se puede acercar por Maro a disfrutar del concurso de roscos que tendrá lugar en el centro de usos múltiples de Maro.




Con el apetito saciado puede ser una buena elección acercarse a la Iglesia de El Salvador donde la Coral Alminares también conmemora sus bodas de plata. Lo harán con la interpretación de la Misa de Coronación, de Mozart y villancicos tradicionales.

Para cerrar este fin de semana previo a la Nochebuena y Navidad como ayer os comenté otro cumpleaños, el 25º de la Banda Municipal de Nerja.

1 comentario:

El Nerjeño dijo...

Buena carrera,y buena caminata.Fue muy emotivo todo, y mas cuando enrique leio, la carta que en su dia hace 7 o 8 años publico,miguel prados,(miguelillo) en una revista que hizo el club....Todo muy emotivo,lo que no acompaño,fue el tiempo...