martes, 8 de diciembre de 2009

Atrapando la magia de la ciudad con Montse Santamaría.

Andar por las calles puede tener su punto de fascinación. Cruzando las aceras, deteniéndonos ante los escaparates o apartando la mirada del asfalto podemos encontrar elementos que nos atrapen, que desvelen la belleza escondida entre hormigón y ruido de fondo de la ciudad. Probad a quitaros los cascos del reproductor de mp3 y zambulliros en los laberintos de calles una ciudad (en Nerja no lo hagáis que ahora sólo vais a encontrar obras municipales).







Montse Santamaría, cámara en ristre, se detiene a contemplar a través de la lente y captura imágenes unas inquietantes (los maniquíes se muestran en sus instantáneas muy fotogénicos), otras poéticas y todas con un halo de irrealidad. Ahora tenemos la oportunidad de ver “Magia en la ciudad”, organizada por el Fotoclub Nerja , con fotografías de Montse Santamaría.
 






Esta noche ha tenido lugar la inauguración, una de la más concurrida de los últimos tiempos, haciendo justicia a una muestra fotográfica muy interesante y que se podrá visitar hasta el 2 de febrero en horario de 10-14h.

1 comentario:

onito dijo...

Bravo Monse . Lamento no poder ver esta muestra completa pero me queda la satisfaccion de conocer tu trabajo.

ignacio