viernes, 11 de diciembre de 2009

Una mirada muy rápida a Trasiego

A la hora de hacer un corto tenemos nuestras propias liturgias. Está el proceso de creación, guión, grabación y edición. Pero tras el trabajo viene, por supuesto, los momentos de relax. Siempre hacemos un visionado con todos los que han participado en un corto. Nos reunimos con unos canapés y abundante bebida y frente al televisor nos disponemos a ver el resultado final. Pero antes de visionarlo solemos ver ese proceso en un making off que realiza Miguel Ángel Muñoz que en esta ocasión ha realizado con la colaboración de Miguel Hermoso.

Así qeu a continuación podéis ver de una manera muy acelerada cómo se hizo Trasiego. Y cuando digo muy acelerada es muy, muy acelerada. Lo mejor del making es el momento "Indiana Jones" y la "sublime" cención de Bordón 4 (no me la puedo quitar de la cabeza).

2 comentarios:

juan ramón carneros dijo...

Estoy casi de acuerdo contigo Ricardo.
Y digo casi porque aunque sea cierto que la canción de Bordón 4 resulta sublime, lo mejor del making of son los más de noventa segundos (¡un minuto y medio!) de negro al final del mismo.
Ni yo mismo, en mi poquísima vergüenza, me habría atrevido a tanto (bueno, de hecho me ha dado una idea).
Y sí, yo soy de los que ha visto ese minuto y medio religiosamente, por si en el segundo 52 aparecía un fotograma misterioso...pero no.
¡Me encanta!

PopBelmondo dijo...

Lamento que hayas mantenido fija la mirada durante 90 segundos en negro, pero a la vez Miguel Ángel Muñoz, el realizador de este making off, tendrá que sentirse orgulloso de ser capaz de sostener el interés aunque sea con una pantalla en negro.