miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ya en youtube "El otro lado del águila".

Vamos a ir abriendo boca para Cortos de Vista 7. El plazo de entrega para esta edición está ya cerrada y en total se han recibido 9 nuevas obras. En los próximos días avanzaremos lo que podremos ver el 29 de diciembre en doble sesión de 20:30h y 22:30h. a un precio de 1 euro. Echemos un vistazo a un corto que pudimos ver el año pasado. Se trata de "El otro lado del águila", un ramillete de breves historias situadas en un indeterminado pueblo del Sur. Con cierto halo de realismo mágico (lo sé, esto son palabras mayores), se suceden las pequeñas vicisitudes de los personajes. Fue escrito y dirigido por M.A. Muñoz Ortiz, con la colaboración por mi parte en la dirección de fotografía e iluminación. Creo que en este corto vamos avanzado en la constante aventura de atrapar la luz.

Hay que destacar el magnífico trabajo que realiza el reparto con Inma Álvarez, Miguel Hermoso, Damián Bueno, María Rivas y Pedro Carlos en cada una de sus piezas. Cabe realizar un especial recuerdo para Inma, deseando de todo corazón que pronto se recupere.

Al margen de la participación de "El otro lado del águila" en Cortos de Vista 6, esta producción fue presentada en el II Festival de Cortos de la Mancomunidad de la Axarquía, logrando pasar a la final y llevarse el Premio del Público, que no está nada mal.

Ahora podéis disfrutar de él en internet.


Otra referencia a "El otro lado del águila":
El otro lado del águila: breves historias cercanas

No hay comentarios: