viernes, 18 de diciembre de 2009

Que 20 años no es nada.

Por ahora no tienen dentro de su repertorio un tango, pero esta frase de "Volver", que hizo inmortal Carlos Gardel, les viene al pelo. La Banda Municipal de Música de Nerja cumple dos décadas con su compromiso con la música. Por un lado poniendo la banda sonora a nuestras fiestas y actividades sociales y culturales y por otro siendo responsable de la formación musical de varias generaciones. Y al frente de la banda siempre ha estado Jose Pedro Almendro del Pino.

Este domingo 20 de diciembre celebran esta efemérides y lo harán de una manera especial. Acudirán músicos fundadores de la Banda y los más jóvenes, se proyectará un vídeo que recorrerá la historia de esta formación y la emoción seguramente se palpará en el ambiente. Para Nerja es un orgullo contar con sus sones y esperemos que próximamente cuenten con unas idóneas instalaciones para el desarrollo de su actividad. Sería un buen regalo de cumpleaños.



En lo estrictamente musical se podrá disfrutar de temas como La Plana Pasodoble, L´Arlesienne, Capriccio, Carmen Habanera, La leyenda del Beso, Samba Tramba, Yackety Sax "Benny Hill",  el tema de La Pantera Rosa, un popurrí de Los Beatles y cómo no, los villancicos no pueden faltar en estas fechas.

Si no os queréis perder este acontecimiento cultural sólo habrá que plantarse antes de las 20h del próximo domingo y pagar 5 eurillos. La cosa promete y la Banda agrdecerá verse arropado por una platea del CCVN llena a rebosar.

Aquí va el primer vídeo que colgué de ellos en youtube, muy cinematográfico y el  más visto de los suyos en internet.

No hay comentarios: