lunes, 25 de enero de 2010

Un enigmático trailer realizado en Nerja.

Entre las webs que leo habitualmente hay varias creadas por nerjeños. En una de ellas, "El blog de cine: cigarros y cinefilia desde el Jimesol", Antonio García Romero se dedica a repasar las películas que le han marcado, así como los próximos estrenos que nos llegarán. Ofrece su visión cinéfila con comentarios y vídeos que apoyan visualmente los contenidos escritos.

Me ha llamado la atención especialmente una entrada, porque entre los trailers de las nuevas pelis de Sylvester stallone, Christopher Nolan, Martin Scorsese, por citar algunos, me encuentro con teaser de un corto realizado en Nerja. Apenas hay información. se llama Teardrop y en él aparece Miguel Armijo andando por el callejón junto el Centro Cultural con la intención de entrar a este edificio. De fondo, como banda sonora, el tema de Massive Attack "Teardrop". Simplemente conocemos el nombre de la "productora", Mangano Forever por los créditos iniciales e investigando por internet he encontrado este canal de youtube que ha subido otros vídeos sin ninguna relación con este. Una buena manera de mantenernos en ascuas.

3 comentarios:

Rogelio57 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De enigmatico nada.Bobalicon, simplista, siempre lo mismo, y con un tufo a video casero que te cagas. Tengo ganas de que llegue la calidad y no la estupidez encerrada en la juventud como si fuera el no va mas.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que el anonimo anterior. No tiene nada de enigmatico ni me produce ninguna incertidumbre, si acaso, algo de apatia, tristeza, una cierta desazon y leve gana de vomitar por saber que tras la puerta a la que llega solo hay Angel Ruiz.