sábado, 23 de junio de 2007

Se pueden dejar las alas en casa para ir a esta expo (2).


Éxito en la inaguración de la nueva exposición organizada por el Fotoclub Nerja. Hasta allí se acercaron amantes del diseño y del arte en general, junto con miembros de las distintas asociaciones culturales de Nerja. Como os ya comenté hace un par de días se trata de una muestra de la obra como ilustradora de la diseñadora gráfica Aga Nowinska. Como novedad con respecto a sus anteriores expos en la sala Mercado y la tienda Dagmar presenta nuevas obras con la que continua sus referencias al arte tibetano. Siguen estando presentes los ambientes oníricos y etéreos, la combinación pictórica de elementos digitales. Estará instalada en la sala de entrada del Centro Cultural hasta el 26 de julio.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y te puedes ir comprando una armadura de hierro forjao por la clavada que te van a meter.

Anónimo dijo...

¡¡Agnieszka es una verdadera genio!! ¡¡Simpre batiendo records!! ¡¡Creo que tiene que tener el record en Nerja de mayor numero de exposiciones en menos tiempo!! Y creo que aun no será la ultima. ¿¿Alguien conoce algun artista local que haya expuesto tres veces en menos de seis o cuatro meses??

Anónimo dijo...

Sus obras se encuentran según mi opinión en la frontera entre la fotografia y el diseño grafico. El imaginario mundo que recrea en esta exposición es único. ¡¡Recomendada la visita!! ¡¡Por cierto, el centro cultural cierra ahora por las tardes!!